;)

Have you ever wondered what life is about...?

miércoles, 10 de agosto de 2011

No me lo tengáis en cuenta...

Cuando tengo mis "días malos", realmente son días malos... Días en los que todo me afecta el doble: un vacile, un error, una desilusión... Tengo los nervios a flor de piel y me encantaría desahogarme y romper cosas a mi alrededor, pero  me contengo. Me encantaría matar a alguien y matarme yo después, me vienen muchas cosas a la cabeza, me mareo y me deprimo... En esos días casi no me apetece estar con los demás, o me da la impresión de que todo va muy mal, de que soy asquerosamente aburrida, asquerosamente fea y asquerosamente pésima en todos los sentidos... Siento como si de mí salieran ondas de hostilidad aunque no quiera, eso me angustia y me pone peor. Es como una espiral continua en la que todo podría salir bien y algo acaba saliendo mal, y lo fastidia todo, y no hay salida, como si fuese un huracán que se llevase todo a su paso... 
No hay casi nada que consiga sacarme de esa espiral; taciturna, veo pasar el tiempo ante mis ojos sin apenas reaccionar: no tengo ganas de nada. Solo a veces vislumbro un rayo de luz y en ocasiones, pocas, la luz se abre camino entre las tinieblas y me despierta de mi letargo, y puedo volver a ser yo. Cuando no es lo suficientemente poderosa, sigo así hasta que discuto con alguien y me desahogo con mis lágrimas (aunque también eso puede ponerme peor) o hasta que de repente se me pasa. Normalmente suele ser lo último, pero  puede durarme días... Aunque siempre consigo abrirme camino y recuperarme... 

2 comentarios:

  1. Almu eso es normal, le pasa a todo el mundo (ami por lo menos tambien). Solo tienes que intentar volver a ser tu lo antes posible, para que esos días "raros" no se conviertan en tus dias normales.
    Animo, tu puedes!! Sabes que estoy aqui para todo :)
    Muchos besos, tequiero

    ResponderEliminar
  2. Jo, ya, pero no me gusta nada estar así xD Gracias :) A veces necesito acordarme de que no solo es cosa mía xD Sí, puedoo!! xDDDD Y yo también eh :) Tequieerooooooooooooooo <3

    ResponderEliminar