;)

Have you ever wondered what life is about...?

lunes, 22 de agosto de 2011

Sí, vale... lo admito ;)

Sí, lo admito: echo de menos esa sensación. La de levantarte cada día y pensar en él; escribir su nombre en el vaho del espejo; recordar su cara; fantasear; sentir que lo único realmente importante es gustarle... Saber que si pasas más de un mes sin hablar con él o sin ver su cara, o sin escuchar su voz, podrías morir. Quedarte sin respiración al estar junto a él, y que tu corazón haga carreras con tu adrenalina...  No poder apartar tus ojos de él, e intentar disimular fracasando estrepitosamente... Intuir que todo lo que necesitas para continuar hacia delante es que haya una mínima posibilidad de que algún día se te acerque, te mire, sonría y diga «tengo que decirte algo: te quiero»... O lo que quiera que digan los chicos cuando se cumple un sueño de esos. Sí, lo admito. Echo de menos la sensación... Pero también sé que en cuanto cierre los ojos uno de estos días veré una sonrisa nueva asomando tras ellos; recordaré una risa distinta, un momento diferente, y querré a otro. Estoy segura... 

2 comentarios:

  1. Almu... totalmente deacuerdo contigo =)
    ami tambien me pasa eso...
    y otra vez telepatia jajaja
    oye, no te acuerdas lo que escribiste hace poco en tu blog?
    "no busques el amor, el amor te buscara a ti..."
    pues eso ;)
    tequierooo

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja nuestra telepatía :D síi, me acuerdo... Pero cuesta, ehh xD Jaja :) yo tambiéen ^^

    ResponderEliminar