;)

Have you ever wondered what life is about...?

sábado, 10 de septiembre de 2011

Líos

No sé por qué a veces la persona más fea del mundo se cree la más guapa, y viceversa. El gusto, como todo, es muy subjetivo. Puede que seas guap@, puede que no. Pero si hay más de dos personas que lo piensan, es que es así. Porque sí. 
Sí, seamos sinceros... No soy la chica más guapa que te puedas encontrar. Pero tampoco creo que sea taaaaaaan fea... Y sin embargo, depende del día, mi autoestima es subterránea o simplemente baja... 
Porque por más que intento pasar de lo que piensan los demás, no puedo dejar de pensar que si fuese relativamente guapa alguien me lo habría dicho, ¿no? Habría alguna evidencia, digo yo... Y por eso, solo por eso, cuando personas guapas, solo porque alguien les dice que no lo son, dejan de verse bien, me acuerdo de todo esto...
Y de que la adolescencia tiene una gran parte asquerosa referente a la autoestima, y que tal vez sí que necesite alguien que me diga de vez en cuando que me quiere tal como soy, una garantía... Algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario