;)

Have you ever wondered what life is about...?

jueves, 8 de diciembre de 2011

15 días... cuenta atrás.

Sí, te quiero, y aunque no lo parezca eso significa algo. No sé si es mi impaciencia, mi inseguridad o mi cabezonería, pero algo me dice que no me correspondes, y si no lo haces no sé qué estoy haciendo... La gente me dice "Sí, te quiere! te va a pedir salir" y a veces hasta me lo creo. A veces... casi nunca, la verdad. Porque, días como hoy, me veo con todos mis defectos; me siento insoportable, lo fastidio todo. Incluso hablar contigo me pone mal, porque me da la impresión de que la fastidio en cada momento. No sé si me mantienes en tensión a propósito, aunque no creo que seas tan cruel. Solo te digo que te quedan 15 días para hacer algo. Si no... trataré de seguir adelante, es decir, intentaré olvidarte COMO SEA. Pero yo no quiero olvidarte... así que por favor, haz algo YA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario