;)

Have you ever wondered what life is about...?

martes, 26 de junio de 2012

Esa sensación de que por mucho que corras, no vas a avanzar; de que por mucho que intentes enseñar la realidad nadie lo va a ver; de que por mucho que llores, nada va a mejorar; de que lo mejor que puedes hacer es callarte, pero a lo mejor deberías hablar. ¿Qué se supone que debería hacer ahora? ¿Callarme y dejar que seáis manipulados al antojo de una sola persona? ¿No hablar porque no os alejéis de mí impulsados por una mala comprensión de lo que en realidad pasa? ¿Guardar silencio porque no quiero problemas y porque en el fondo me da lástima esa persona? Quizá debería hacerlo. Pero ¿y si debiera hablarlo, sacarlo fuera de mí, intentar arreglar las cosas, tratar de haceros entender a todos lo que ocurre, que nadie lo ve y que tanto me frustra...? Parece que estuvierais todos ciegos, ajenos a lo que pasa, contentos con la vida distorsionada que se os ofrece solo porque a esa persona le conviene que sea así. Que os contentarais con ver solo lo superficial, la máscara que siempre se pone y que tan cuidada lleva para que en las grietas que asoman, porque sabe que yo no estoy engañada, no veáis lo que en realidad se esconde detrás. Una persona insegura que necesita que se la convenza de lo que esa persona misma trata de convencer a los demás sobre ella. Es un poco lioso, de acuerdo, pero visto en la práctica ¿tan difícil de ver es? Al principio pensé que sería cosa mía, que estaría obsesionada, que soy mala persona... Todo puede ser, no lo niego, pero ¿hasta ese punto? ¿En serio? No lo creo. Porque no soy la única... Y mientras sea así, mientras no sea la única que lo ve y lo comprende y a la que le roba el aire para respirar... Seguiré pensando en ello, hasta que algo me impulse a actuar y me quite el miedo a quedarme sola.

1 comentario:

  1. hola, te felicito por tener un blog , te invito a visitar mi blog para jovenes cristianos. soy marilyn, de Argentina! bendiciones

    ResponderEliminar